Maquina de depilacion laser Cosas que debe saber antes de comprar

Wiki Article

La depilación láser es un método de depilación permanente del vello. Es proponer, el vello eliminado no vuelve a crecer y es habitual que se necesiten varias sesiones para eliminar la anciano parte del vello en la zona corporal.

2.: Nuevo de ingreso potencia  800W / 1000W/ 1200W / 1600W &estrella; 2000W de manejar para las opciones

Durante el tratamiento es común notar un poco de dolor o incomodidad, como si se estuviera experimentando piquetes en la zona. Cuanto más delgada y sensible sea la piel de l apersona, decano posibilidad de sentir dolor durante la depilación.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos de balde y sin compromiso.

Este láser es un dispositivo que emite faro unidireccional y monocromática, con una distancia de onda determinada que hace que penetre muy perfectamente en la piel y llegue a destruir el folículo piloso.

Por ejemplo en el caso del láser se comienza a investigar sus fines depilatorios, cuando descubren en tratamientos de cirugía con láser que las zonas tratadas el pelo disminuía e incluso llegaba a desaparecer.

Esto nos permite enviarte tu pedido en tiempo récord y ofrecer seguimiento del expedición en tiempo Efectivo con una medía de 24h. Podrás retribuir tu adquisición cómodamente y de forma totalmente segura.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida confín, te podemos sostener que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen visitándonos para mantenimientos y refacciones.

Depila Láser de diodo DE 808 NM Equipo fabricado con pequeños diodos y semiconductores, los cuales forman una candil coherente y unidireccional en escalón, tiempo y espacio.

El láser SHR o la técnica SHR es efectiva, pero las grandes distinciones con respecto al láser convencional se dan en otros aspectos no menos importantes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarLeer más

La tecnología utiliza una pistola de mano (conocida como maneral) controlada por computadora de inscripción potencia para entregar un pulso de candil intenso, visible y de amplio espectro, generalmente en el rango espectral visible de 400 a 1200 nm. Varios filtros de corte se usan comúnmente para mas informacion filtrar selectivamente las longitudes de onda más cortas, especialmente la dañina candil ultravioleta.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas.

Es capaz de emitir hasta 10 disparos por segundo, eliminado hasta las vellos más finos y con menos melanina, permitiendo obtener los mejores resultados en todo tipo de pacientes. Sus manípulos ergonómicos facilitan el uso de la máQuinina y maximizan la eficacia del tratamiento.

Report this wiki page